Nuevo integrante en nuestro equipo: Mauricio Roncal

7mayo
2014

Queremos dar formalmente la bienvenida a un nuevo integrante en nuestro equipo de Sfida Studios: Mauricio Roncal.

Mauricio será a partir de ahora quien dirija los proyectos de arte digital en las áreas de motion graphics, edición y postproducción de video. Dejemos que Mauricio se presente:

Mauricio RoncalSoy Diseñador de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Desde el 2003 integro el Centro de Arte Eléctrónico de Canal 13. Además realizo institucionales para empresas públicas y privadas, como la presentación de la TV Pública Digital del canal ACUA (Árbol de Contenidos Universales Argentino), video clips (La Mississippi, Búfalo, 2011) e informes periodísticos (Andrés Repetto Internacional, Observador Global, 2012).

Sumé experiencia, luego de mi formación en el país, en medios españoles como el canal Calle 13 de Universal Studios, con el programa Cementerios TV.

Asimismo, como productor independiente realicé documentales en ambas orillas:

“Grabador”, mención especial en el Festival Georges Méliès, de la Embajada de Francia y Cruz, seleccionado para participar en Docus Madrid.

¡Bienvenido al equipo, Mauricio!

 

Gustavo Adrián Salvini

Mis palabras clave: Italia, Argentina, Viajar, Fotografia, Tecnología, Arte, Música, Basilicata, Toscana, @EcimTech, @SfidaStudios, Festivo, @ItaliaVive, @Impariamo_it. En los '90 tuve un BBS. Director en Sfida Studios y EcimTech.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn - Pinterest - Google Plus