Festivo: desarrollos y servicios para festivales

24junio
2013

Luego de un importante proceso de unificación de desarrollos y metodologías de trabajo que hemos generado y utilizado a partir del año 2008 -cuando iniciáramos el desarrollo del portal para el “Festival Buenos Aires Jazz 2008”, damos por completa la fase inicial de experimentación, investigación y desarrollo y, considerando que los desarrollos están lo suficientemente maduros, tomamos la decisión de crear una nueva unidad de negocios y servicios dentro de Sfida Studios, a la que hemos dado en llamar: Festivo.

Festivo

Festivo completa lo que los festivales del mundo necesitan.

Y cuando hablamos del “mundo”, queremos decir que Festivo es una solución completa que consta por una parte, del producto tecnológico y por otra, de los servicios de branding,  diseño gráfico, web,  consultoría y soporte, tanto en el nacimiento como en la evolución posterior de cualquier festival.

Tanto en el sector público como en el privado existen infinidad de eventos con características similares, que pueden ser tratados como perfectos casos de uso de Festivo, sin ningún lugar a dudas. Desde festivales pequeños, barriales o zonales, hasta festivales internacionales, con cientos de miles de visitantes, pueden hacer uso de las virtudes que Festivo tiene para ofrecer.

Algunos casos de éxito

FESTIVO Casos de Exito

 

En próximas entregas les contaremos acerca de algunos de sus detalles particulares.

Sfida Festivo - aplicación con trama

¡Hasta pronto!

 

Gustavo Adrián Salvini

Mis palabras clave: Italia, Argentina, Viajar, Fotografia, Tecnología, Arte, Música, Basilicata, Toscana, @EcimTech, @SfidaStudios, Festivo, @ItaliaVive, @Impariamo_it. En los '90 tuve un BBS. Director en Sfida Studios y EcimTech.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn - Pinterest - Google Plus